PREOCUPADOS

Participa en el desarrollo de tu entorno.

Lo más efectivo y que todos tenemos al alcance de la mano, es colaborar con cualquier asociación de tu alrededor. Mires donde mires hay mucho trabajo por hacer. Además es una experiencia muy especial.

Elige un tema que te guste, y colabora con él. Por ejemplo la  juventud, seguro que es una gran aventura ayudarles a que conozcan el mundo de posibilidades que tienen ante sus ojos. O con esa tercera edad tan olvidada que tanto tiene por enseñarnos, y que con suerte algún día llegaremos. 

 

Puedes colaborar con la asociación de vecinos de tu barrio o con el ayuntamiento de tu ciudad, o si te apetece con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Hay muchas opciones, y cuando encuentres la tuya veras que bien.

Desgraciadamente el mundo de la exclusión social es una lotería, ser un desahuciado o un refugiado es cuestión de azar, y mientras no hagamos que las Naciones Unidas funcione bien, la situación no parece que vaya a mejorar.

Si te atreves, también puedes plantar un árbol, si plantas un árbol y te apetece que forme parte del bosque de cabili.es. Mándanos la foto con tu árbol y lo plantaremos en un bosque muy especial.

Si quieres ayudar pero tienes poco tiempo, puedes colaborar apoyando campañas online, solo te tomara unos minutos y puedes apoyar causas muy interesantes.

Webs de interés

Que disfrutes de la experiencia.